Nexper , lleva tu empresa al siguiente nivel de desempeño

Visión

Consolidar a Nexper como un socio estratégico especialista en consultoría de procesos de negocio apoyados por tecnología de  información para un selecto grupo de grandes empresas.

Valores

  • Conseguir los beneficios esperados por sus clientes
  • Ofreciendo servicios de calidad y postventa de excelencia
  • Posicionarnos en el Core Business de nuestros clientes
  • Buscar siempre mantener el equilibrio Win-Win
  • Desarrollar proyectos de alta calidad, basados en tres ejes: On-Time, On-Budget y On-Expectations

iconos nexer-01

Operational Intelligence

Athus es una aplicación de monitoreo operacional que administra inteligentemente actividades operacionales y provee información en tiempo real sobre el estado y los resultados de las operaciones, procesos y transacciones.
Su objetivo es monitorear datos específicos provenientes de las distintas fuentes de información de la organización, buscando en ellos, ciertos patrones de comportamiento y tomando acciones específicas en base a estos patrones y una lógica predefinida.

Ventajas de Athus
– Poderoso y sencillo de implementar
– Facilita la toma de decisiones críticas en tiempo real
– Minimiza el riesgo operacional
– Previene y corrige problemas operacionales en tiempo real
– Permite aprovechar oportunidades críticas en el momento oportuno
– Permite mejorar el margen reduciendo costos y minimizando riesgos
– Provee la información correcta a la persona correcta en el momento oportuno
– Permite evaluar el desempeño de procesos a través del análisis de información histórica

iconos nexer-02

Business Intelligence

NexBI es el conjunto de metodología, técnicas de diseño, mejores prácticas y herramientas de software que posee Nexper y le permiten brindar a sus clientes soluciones de BI que aporten valor real a sus negocios a través de un mayor y más preciso conocimiento de sí mismos.

Respecto de los modelos de análisis implementados a través de BI, los profesionales de Nexper, cuentan con amplios conocimientos de estándares por temática e industria que ayudan a sus clientes en la definición de sus modelos de gestión e indicadores y la mejor forma de llevarlos a las herramientas tecnológicas.

Dados los requerimientos de los clientes en la implementación de este tipo de proyectos es que se hace necesario abordar la implementación de ETL y Data Cleansing en algún grado en cada proyecto de esta línea de negocio para brindar un proyecto integral y de real utilidad a los clientes. Cabe señalar que existe la visión de que “No es posible tomar decisiones correctas sobre datos incorrectos, inconsistentes o sucios” por lo tanto, Nexper ha considerado esta necesidad como una premisa y apoya a sus clientes a tener un conocimiento claro de la calidad de sus datos como principio necesario antes de implementar este tipo de soluciones que apoyen a la toma de decisiones estratégicas, tácticas y operacionales. En virtud de lo anterior, es importante destacar que una limpieza total y absoluta de los datos suele ser poco factible y además no rentable, el valor aportado por Nexper, corresponde justamente a ayudar a definir una eficiente estrategia de limpieza de datos que apunto a lo más importante.

iconos nexer-03

Performance Management

Performance Management, hace referencia al conjunto de métodos y sistemas que permiten integrar todas las instancias relacionadas con el cumplimiento de las metas y los objetivos de la empresa. Performance Management integra todas las instancias relacionadas con el rendimiento de la empresa de manera de alinear a toda la organización en el cumplimiento de los objetivos.

NexPM es la línea de negocios que permite aportar valor a aquellas empresas que están en condiciones de comenzar a mejorar su rendimiento vinculando claramente sus objetivos estratégicos, tácticos y operacionales, integrando herramientas tecnológicas con un ciclo de performance debidamente definido.

En relación a la metodología, Nexper ha combinado los mejores estándares de la industria, la metodología STAR utilizada por Hyperion en el mundo entero y la experiencia capitalizada por sus profesionales respecto de la realidad propia de Chile en relación a este tipo de soluciones.

CRM

NexCRM es el conjunto de servicios que comprende la identificación de las oportunidades de mejoramiento de procesos relacionados con el concepto de comunicación y relacionamiento con los clientes.

En este ámbito se enmarcan las siguientes componentes de los servicios prestados.

  • Consultoría de negocio en la detección de los procesos de front office críticos de la compañía. Dado que malos procesos de atención generarán clientes descontentos.
  • Elección de la solución de software adecuada a las necesidades específicas del cliente considerando aspectos como usabilidad, “cercanía” de los usuarios a la tecnología, complejidad de los procesos, posibilidades de desarrollo y crecimiento, entre otros factores.
  • Proyecto de implementación.
  • Indicaciones al cliente respecto a las necesidades de gestión del cambio requeridas con los usuarios.
  • Seguimiento y apoyo en el mantenimiento del proyecto para asegurar el éxito operacional de la solución implementada.

Nexper ha desarrollado una metodología basada en las mejores prácticas de la industria y su propia visión y objetivos de negocio como así también la realidad de las empresas chilenas.
En relación a los productos de software, los profesionales de Nexper poseen el más amplio conocimiento en la plataforma Siebel propiedad de Oracle.

iconos nexer-05

Contacto Nexper

Basta con que completes tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo

[contact-form-7 id="75" title="Contacto reunión"]